Mika – Grace Kelly

20 04 2007

Realmente me extraño yo mismo de escribir algo sobre música, pues es un tema en el que siempre he sido muy reservado…

No obstante hay una canción que me gustó bastante, aunque a priori puede parecer es bastante cutre. No voy a explicar por que me gusta, pues realmente no estoy seguro. Puede ser la felicidad que me contagia o el enganche que tiene el videoclip. El caso es que me gustaría que lo viéseis y juzgaseis por vosotros mismos.

Soy consciente de que a mucha gente no le gusta ni el cantante (Mika) ni la canción, pero eso ya es cuestión de gustos.

En conclusión, invito a todo el mundo a que me dé su opinión, pues yo mismo no sé que pensar. ¿Es Mika un cantante revelación o una simple copia de Queen como se ha dicho mucho por ahí?


Acciones

Information

One response

20 05 2007
matias

mika se la come como lo hacia queen , es lo unico q tienen de parecido

Responder

